Re: Convivir en debian virtualbox + vmware + kvm

2013/11/18 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Por tenerlos instalados no creo que tengas problemas, ahora bien,
> "ejecutados" al tiempo, ahí ya tengo mis dudas porque se van a dar de
> tortas por los recursos. Quizá haciendo malabares...
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

No he utilizado la combinación al completo: vmware+virtualbox+kvm
(principalmente porque considero a virtualbox un producto muy flojo
para workstation) ... pero sí vmware+kvm y no hay problemas (com ya
han comenatdo) a menos que se te ocurra ejecutar un guest kvm y otro
vmware a la vez ... Tendrás un bonito core dump en pantalla :))

Saludos.