Re: Convivir en debian virtualbox + vmware + kvm

El día 18 de noviembre de 2013 13:25, Adrià <adria@fsfe.org> escribió:

> Inconveniente, ¿en qué sentido?
> Yo tuve conjuntamente Virtualbox y KVM, hasta que migré al segundo.
>
> Saludos.
> --
> Adrià García-Alzórriz
> adria@fsfe.org
> GPG Key: 09494C14
> Humanity has advanced, when it has advanced, not because it has been sober,
> responsible, and cautious, but because it has been playful, rebellious, and
> immature.
>                 -- Tom Robbins

Me refiero, cada uno carga sus módulos y en el caso de kvm, usa br0
para hacer bridge a la interfaz eth0. Virtualbox y vmware usan también
eth0, wlan0, por eso no sé si por ejemplo al crear br0 habrá problema
de compatbilidad o algun error de estos famosos.

Saludos.