Re: Consulta de alta disponibilidad

Te explico
para enfrentar loque te estas proponiendo necesitaras leer mucho mas,
te faltan conceptos
DNS ya esta pensado como tolerancia los DNS son primario y secundario
la aplicación en apache es la que es de alta tolerancia
en el caso del mail POSTFIX lo resolves en el DNS como MX primario y secundario
en el MYSQL las aplicaciones son varias como la que mencionaste , PROXY MYSQL etc
etc. etc
mi recomendacion que leas mucho mas antes de tirarte a la pileta

lo que te recomiendo es que empieces con DNS la documentacion de BIND9 esta muy buena

El 17 de noviembre de 2013 08:52, C. L. Martinez <carlopmart@gmail.com> escribió:
2013/11/15 Jose Pablo Rojas <jrcarranza@gmail.com>:
> Gracias por la información, voy a revisarlo, solo una consulta, porqué
> cuidado con las comunicaciones? provoca algo?
>
> Sucede que tengo un software adicional que solo me funciona en ubuntu
> o debian, entonces no puedo cambiar a centos, ya que en esta
> distribución me da errores.

PErdón por la tardanza en responder ...

Cuando te comento lo de cuidado con las comunicaciones, me refiero a
que elijas a un proveedor de calidad ... No elijas a un proveedor que
se dedicque a ADSL ... Por ejemplo en España, los proveedores
"fiables" para algo así serian MOvistar, MCI, Colt ...

Y sobretodo, cuidado con las pachagas de las MPLS: eso favorece al
proveedor, no al cliente ... Lo bueno aquí es que te entregasen un
enlace de nivel 2, pero eso cuesta pasta ...