Re: Cual es la última versión de openjdk que se puede instalr en wheezy

El Thu, 14 Nov 2013 16:49:18 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> [...]

(...)

> Si lo pide, pero no le hago caso, funciona bien con openjdk, así que no
> es tan malo.

No se trata de que sea malo o bueno, es que algunas aplicaciones están
probadas con una máquina virtual de java determinada y te puede dar
problemas si usas otra, nada más.

> Solo que me dice que necesita una versión más actualizada.
> Y es algo lógico si se preocupa un poquito de la seguridad. Aunque más
> bien creo que lo haga por funcionalidad.

Puede ser que necesite de alguna funcionalidad que proporcione el JRE de
Oracle en su última versión, quién sabe. En fin, que para Wheezy la
última versión de OpenJDK disponible¹ es la "7u25-2.3.10-1".

¹http://packages.qa.debian.org/o/openjdk-7.html

Camaleón