Re: Idioma ruso solo en el writer

On Tue, 12 Nov 2013 09:11:54 -0600, Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

El 2013-11-12 a las 08:56 -0600, Luis escribió:

(mando a la lista, se te fue al privado)

On Thu, 07 Nov 2013 10:22:48 -0500, Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

>¿También la interfaz la quieres en ruso o sólo el diccionario?
>
>Si sólo se trata de los diccionarios podrás instalar los paquetes de
>idioma correspondientes (p. ej.,

'openoffice.org-l10n-ru'

este si está en mi repo, incluso instalé 'openoffice.org-help-ru',
'openoffice.org-thesaurus-ru', 'myspell-ru' y 'irussian'

Bien.

pero estos dos no están en el repo

hunspell-dictionary-ru, mythes-ru

Te los puedo enviar por e-mail, si quieres. Esos dos paquetes con para
las reglas puntuación y corección del idioma ruso.

Adelante, que nos coge el agua  :)

Ahora, si establezco ruso como idioma en el openoffice writer de la
siguiente forma

herramientas/opciones/configuración de idiomas/linguistica/ y
selecciono editar para cada uno de los módulos que aparecen y
establezco el idioma ruso logro cambiar el idioma hasta para la
interfaz de usuario y la ayuda pero no consigo lo mismo con lo que
estro por teclado, es decir, sigo escribiendo en español  :(

No, a ver, eso es otra cosa que te comentaba en el otro mensaje. Si no lo
tienes que lo mando.

Este también  :)

Luis Esteban de Dios Núñez

CONSULTE la Revista de Ciencias Medicas