RE: Firewall con Wlan0 y ETH0

Date: Sun, 10 Nov 2013 13:16:25 -0600
Subject: Re: Firewall con Wlan0 y ETH0
From: rojoblandino@gmail.com
To: debian-user-spanish@lists.debian.org

Te recomiendo empieces aprendiendo iptables por aqui.

Esta pagina te permitirá hacer un script base a partir del cual podrás empezar.

No esta realcionado al SO, el problema es que debes de tener mal configurado el script.

Saludos.

Gracias , pienso que es la configuracion de la inalambrica pues pruebo con las eth0 y eth1 conectadas y todo me da ok .

saludos
William Romero

2013/11/10 William Romero <wromero06@hotmail.com>
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> From: noelamac@gmail.com
> Subject: Re: Firewall con Wlan0 y ETH0
> Date: Sun, 10 Nov 2013 16:09:12 +0000

> (ese html...)

> ¿Te aparece algún mensaje de error al ejecutar el script?
>
> Considera usar alguna solución premontada para la configuración del
> cortafuegos:
>
> https://wiki.debian.org/Firewalls
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Gracias , por el dato en realidad como error nada , le mando un iptables -L -n y todo bien, pero anteriormente quiero decir que esta wlan0 es una Alfa Network por USB , pienso que no sea los SO , pues instale otro y puse la reglas que siempre uso y tambien se bloquea, seguire buscando mas datos sobre con configuracion de inalambricos que presumo sea el problema .

saludos
William Romero C