Re: [OT] Mejor Live-CD para pruebas.

El 9 de noviembre de 2013 16:03, William Romero <wromero06@hotmail.com> escribió:
> From: ramses.sevilla@gmail.com
> Subject: Re: [OT] Mejor Live-CD para pruebas.
> Date: Sat, 9 Nov 2013 19:46:19 +0100
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org

> Buenas,

> Sí, a eso me refería, a, por ejemplo, tengo un portátil antigüito al que le quiero instalar Debian, con un pincho WiFi por USB y quiero ver si todo el hardware puede ser reconocido por Debian antes de instalar, con un escritorio LXDE o XFCE...

> [...]

De igual manera siempre es asi sobre todo para los firewal usarl el CLI , para este fin simpre se da pero que pasa si el administrador te pide un grafico del estado de tu red y sobre todo no conocce muy bien el  tema mas que a grandes rasgos y me esta pasando estoy trabajando con cacti y luego eh probado zeroshell , pues aca siguen insistiendo que no sea por el CLI , y piden sea graficos , ahora bien aun sigo probando estos herramientas de monitorizacion.

saludos

william