Re: Debian 8 cambiará gnome por xfce como escritorio por defecto, buena o mala eleccion

Pues, pienso lo mismo, y a eso me referia con mi anterior mensaje, puede no ser de tu gusto/necesidad pero hay que reconocer que es (o lo era) la mejor opcion, o por lo menos la mas equilibrada, creo que en su tercera version marco el camino que esta siguiendo ahora, cada vez mas relegada en linux, pero, como dice Maykel, aun lo sigo viendo un muchos servidores, casualidad? no lo creo, trabajo es la respuesta me parece. Y esto es lo grandioso de linux, no te va, lo sacas y pones lo que mas te gusta/sirve/sabes.

saludos.

Walter Herrera
Servicios informaticos
software Libre.

El 6 de noviembre de 2013 15:03, Maykel Franco<maykeldebian@gmail.com> escribió:

El 06/11/2013 18:55, "Walter Herrera" <wherrera@ambystoma.com.ar> escribió:

> vamos, que solo es un entorno grafico... no es de mi preferencia, perofiero openbox, pero que la mayoria lo habra usado, y bastante.
>
> saludos.
>
> Walter Herrera
> Servicios informaticos
> software Libre.

Yo es el primer desktop y el que use durante muchos años...Lo llevaban todas las distros por defecto mas populares como ubuntu, debian, centos, red hat, y si no era por defecto desde luego la opcion marcada por defecto....y siempre que he visto un escritorio de un servidor, que raro es, he visto gnome... Un respeto porque cuando las qt eran privadas salio gtk y ha impulsado mucho el desktop de linux.

Te puede gustar mas o menos pero no hablar asi del trabajo de muchos desarrolladores. Yo simplemente para desktop uso kde 4.11-3 que me parece que se integra perfectamente con el usuario para un escritorio...Me encanta tengo todo lo que necesito y con software de calidad. Con las nuevas versiones de kde desde la 4, no he vuelto a ver un crash(se cerro inesperadamente). Gran trabajo de los chicos de kde y vereis kde5, precioso y estable.

Saludos.