Re: RV: Falla durante dpkg-buildpackage / samba 4

El Tue, 05 Nov 2013 08:31:16 -0300, dus escribió:

(...)

> Antes que nada perdón por el Top-posting, estoy con Outlook y no maneja
> bien los correos sin formato.

Lo que no maneja bien Outlook es el hilado de los correos, con el texto
plano no tiene problemas.

> Necesito samba 4 para usarlo con SOGo que es un CarDAV.

Ni idea de lo que significan esas siglas.

> Te dejo mi sources.list:
>
> cat /etc/apt/sources.list

(...)

> # ## Repositorios SOGo (CarDAV) & SAMBA 4
> # deb http://inverse.ca/debian squeeze squeeze
> deb-src http://inverse.ca/debian squeeze squeeze

Hum... a ver, una preguntonta: ¿por qué no instalas el paquete deb de
samba4 directamente desde este repo (si lo habilitas antes, claro) en
lugar de construirlo desde las fuentes? :-?

> # # OpenChange complemento SOGo Outlook/etc
> deb http://backports.debian.org/debian-backports squeeze-backports main
> #
>
> Muchas gracias!

De nada por nada. Vamos, que mejor si respondes lo que te preguntaba en
el primer correo ;-)

Camaleón