Re: Desaparecio la carpeta de usuario.

El 4 de noviembre de 2013 20:03, J. OCTAVIO Avalos <octavioavalos@gmail.com> escribió:

> En ocasiones este error se produce cuando el tema "gtk" utilizado no
> es compatible con la versión de gnome-shell que esta instalada. El
> tema gtk se carga con el gnome-tweak-tools y ya la tenemos armadada.
>
> cargando Adwaita que es el tema que viene por defectos:
>
> gsettings set org.gnome.desktop.interface gtk-theme 'Adwaita'
>
> La duda que me entra ahora es que si debo poner gtk-theme o en su
> defecto gtk3-theme.
>
> He tratado de hacerlo varias veces con distintos temas, pero la orden
> anterior me arroja el siguiente error:

> [...]

Tienes varios entornos instalados?

Hace tiempo he dejado Gnome, no obstante prueba a ver si esto te sirve:

gsettings set org.gnome.desktop.interface gtk-theme 'Adwaita'
gsettings set org.gnome.desktop.interface icon-theme 'gnome'
gsettings set org.gnome.desktop.wm.preferences theme 'Adwaita'

--
***celtictux***