Re: Kernel 3.12 mejoras en cuanto a gráficos

El Mon, 04 Nov 2013 13:52:02 +0100, Maykel Franco escribió:

> http://www.muylinux.com/2013/11/04/linux-3-12-y-planes-futuro/
>
> Me parece una noticia importante, sobre todo la parte de:
>
> Así, podemos contaros que los usuarios de tarjetas ATI-AMD encontrarán
> en Linux 3.12 mejoras, aunque no tanto como las recibidas en Linux 3.11.
> Con todo, para la próxima versión del kernel el controlador libre habrá
> dado un paso de gigante, teniendo en cuenta la velocidad de su
> desarrollo hasta ahora.
>
> Y:
>
> En cuanto a NVIDIA, se mejora el soporte con la tecnología Optimus, de
> [...]

Pues una buena noticia, pero es normal que en cada nueva versión del
kernel haya alguna mejora en este apartado, jolines, es que estamos bajo
mínimos de usabilidad de las VGA, sólo podemos subir >:-P

Lo que no me ha gustado mucho leer es que Linus quiere dar prioridad a la
arquitectura de 64 bits¹, en fin, supongo que es lo que viene...

¹http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=MTUwMzI

Camaleón