Re: Equivalencia comando en linux al apagado híbrido

El día 2 de noviembre de 2013 18:19, Gerardo Diez García
<gerardo.diez.garcia@gmail.com> escribió:

> Con tanta publicidad que le haces vas a tener la culpa de que torture al
> portátil con arch ;)

jajaja, gracias chicos, es que cuando me pongo cabezón...En fin el
desconocimiento es una ignorancia, y cuando me preguntan por qué es
mejor linux?? Le suelto mil cosas pero acabo diciendo...mira pruébalo
xDDD.

Saludos.