Re: Desaparecio la carpeta de usuario.

El jue, 31-10-2013 a las 20:12 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:
> Hola a todos,
>
> Sabeis como puedo recuperar el subdirectorio de usuario. Me dice que
> no existe después de darme el error de ICEauthority.
>
> El mensaje que me aparece es este:
>
> no directory logging in with home=/

yo restauraría el backup y listo, según cuanto espacio ocupado tenga
puede demorar mas o menos tiempo en terminar. Porque... ¿tenías backup
verdad?

Por otra parte, me parece extraño eso de home=/ , ¿en el passwd está
igual o en /home/usuario? y si es lo segundo ¿es /home otra partición?
¿está montado?