Re: debian arm

El Wed, 30 Oct 2013 16:08:17 -0200, Walter Herrera escribió:

(ese html...)

> Buenas, desde hace algunos pocos meses adquiri este aparatejo:
>

> http://www.cloudsto.com/new-mk802iiis.html
>
> la verdad debo decir que estoy conforme, pero como todo chiche nuevo,
> con el tiempo se le va el interes y comienza la hora de experimentar, la
> consulta en cuestion es, se le puede poner debian ( ARM ) a este
> pequeño?

(...)

El SoC es ARM, o eso dice Wikipedia:

***
http://en.wikipedia.org/wiki/Rockchip#RK30xx_series

RK30xx series
The Rockchip RK30xx series use a dual core ARM Cortex-A9 CPU core.
***

Ahora bien, mejor que preguntes en la lista de debian-arm¹ para que te
confirmen si ese modelo en concreto está soportado o alguien ha tenido
alguna experiencia instalando Debian ahí.

¹http://lists.debian.org/debian-arm/

Camaleón