Re: Duda configuracion apache

El Wed, 30 Oct 2013 11:49:18 +0100, Maykel Franco escribió:

> Hola buenas, tengo un apache configurado con un vhost:
>
> http://example1.example.com
>
> Y me gustaría, que al meterte en la url:
>
> http://example2.example.com
>
> Se metiera automáticamente en:
>
> http://example1.example.com/wiki/wiki
>
> Por ejemplo. He estado mirando y tengo que usar el mod_rewrite:
>
> http://httpd.apache.org/docs/2.2/rewrite/remapping.html

Hum...

> Mi duda es, hace falta generar 2 vhost para esto, o añadiendo un
> "ServerAlias example2.example.com" y añadiendo el modrewrite sería
> suficiente?? Nunca he tenido que hacer esto y me surge la necesidad.
>
> Estoy probando config de apache para manejarlo un poquito mejor.

Al tratarse del mismo dominio ("example.com") con la directiva ServerAlias
tendrías cubierto el tema del subdominio y con una "redirección" entiendo
que debería ser suficiente, así a vuela pluma algo de esta guisa:

<VirtualHost *:80>
ServerName www.example.com
</VirtualHost>

<VirtualHost *:80>