Re: OT: Lightning dejó de funcional tras actualización de Thunderbird oficial

El Mon, 14 Oct 2013 10:29:33 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> El 14/10/13 10:12, Camaleón escribió:

(...)

> ¡Camaleon, sos toda una detective!. Gracias por el dato.

Es que me interesa... me apunté al bug de mozilla y no paraba de recibir
actualizaciones sobre lo que estaban haciendo a la espera de que lo
solucionaran. Y a día de hoy siguen sin sacar una versión actualizada
"oficial" :-(

> Con respecto a lo que acoseja Jesusda, el archivo es un xml y en la
> sección de versiones dice que la máxima y mínima es la actual, es decir
> que está en la versión correcta.
> Habrá que esperar esta semana a ver qué pasa y si pueden solucionarlo.

Pues he estado esperando hasta que ya me he hartado (no puedo estar una
semana sin procesar las citas que me mandan en la oficina) y he instalado
el archivo xpi¹ de la versión 2.6.1 que hay en la página de Lightning
(ojo, no es la versión oficial porque Mozilla aún no lo ha revisado).

Y aunque la documentación diga lo contrario, ese archivo xpi funciona en
sistemas 64 bits y en idioma español pero no funciona con Thunderbird
24.0 sino con la 24.0.1.

¹https://addons.mozilla.org/es/thunderbird/addon/lightning/versions/2.6.1

Camaleón