Re: Debian 7.1 wheezy Congelado

El Tue, 22 Oct 2013 22:54:38 -0300, Juan Pablo Leiva Burgos escribió:

> Buenas noches.

Juan Pablo, supongo que estás respondiendo a este hilo:

Debian 7.1 wheezy Congelado
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/06/msg00665.html

Como es hace unos cuantos meses (junio 2013) sería conveniente que
hubieras dejado alguna referencia al texto del OP, si no todo -que
tampoco era un correo tan extenso- porque de lo contrario se pierde por
completo el contexto y el tema que se trata.

> Bueno la verdad es que he estado leyendo sus mails, y el problema parece
> que es producido por java, por lo que les recomendaria que instalasen la
> version de Oracle y testeen con libreoffice.
> Saludos.
>
> ATTE

!?

Me gustaría saber qué es lo que te ha hecho llegar a esa conclusión :-?

Camaleón