Re: [OT] Accesibilidad: ¡¿Libertad 0?

El Wed, 23 Oct 2013 08:42:33 -0300, Francisco Del Roio escribió:

> Hoy encontré un artículo interesante publicado por un miembro del equipo
> de debian-accessibility, que, aunque no es tan reciente, sería bueno que
> lo compartan y difundan.
>
> El artículo en cuestión es este: http://brl.thefreecat.org/ghm13.txt

He optado por la versión en PDF, la encontré más inteligible debido a la
extensión de la presentación.

> En realidad consiste en una transcripción de una conferencia, asi que
> pueden verlo en video también.

En la página principal del sitio, sí, hay varios formatos disponibles.

En cuanto a lo que se dice, pues completamente de acuerdo con los
autores, la accesibilidad en Linux actualmente es una quimera y no digo
que en Windows o MacOS sea perfecta pero está a años luz de nosotros :-/

Por otra parte es comprensible ya que no se trata más que de una fría
cuestión de porcentajes y cuando los recursos escasean la democracia (en
la que no creo en absoluto) es la primera que se resiente.

Camaleón