Re: ssh: problema autenticación usando llave privada...

Las cosas que te recomiendo que revises:

1) Verifica que en el cliente, se cumplan las siguientes condiciones:

 i) El HOME debe chmod ug=rwX,o= como *máximo*. Si no mal recuerdo,
 SSH se niega a leer una llave privada si tu HOME no cumple con esas
 características.

 ii) Tanto $HOME/.ssh como $HOME/.ssh/id_rsa deben ser legibles solo
 por tu usuario (chmod u=rX,go= ...).

 iii) Verifica que el owner:group de las carpetas anteriores sea tu
 usuario y tu grupo principal. En mi caso, por ejemplo, es
 dualbus:dualbus, una vez tuve problemas porque mi HOME era
 dualbus:www-data.

2) Verifica que en el servidor se cumpla:

 i) El HOME con los mismos permisos que el cliente, es ug=rwX,o= como
 máximo, el ls -ld "$HOME" te lo confirmará.

 ii) Verifica que los archivos bajo $HOME/.ssh y también ese
 directorio tengan los permisos restringidos como en el caso 1.ii.

 iii) Que la parte pública de tu llave (id_rsa.pub) esté en el
 archivo $HOME/.ssh/authorized_keys en su propia línea.

 iv) Revisa que el servidor OpenSSH esté configurado para aceptar
 llaves (PubkeyAuthentication yes).

 v) Verifica lo del punto 1.iii, owner:group deben coincidir.

Es lo que recuerdo ahorita de las cosas que me han pasado.

--
Eduardo Alan Bustamante López