Re: Software para guardar tutoriales

El día 16 de octubre de 2013 19:03, Javier Silva <fjsilvam@gmail.com> escribió:

> Utilizo dokuwiki, el cual no necesita de una base de datos para
> almacenar el contenido, con control de versiones, etc. como cualquier
> wiki. Está en los repos oficiales de Debian y tiene bastantes plugins
> para ampliarlo.
>
> Saludos,
> Javier SIlva.

Gracias a todos. Le estoy hechando un ojo porque evernote está bien lo
que pasa que... y si el día de mañana desaparece?? o si me paso el
limite de notas...Necesito algo estable, no me gustaría perder esa
documentación y me gustaría que perdurara por lo menos mientras yo
viva jejejeje. Así que he decidido optar por los últimos consejos y es
montarme mi propia wiki en casa. Ahora lo que estoy mirando es alguna
que se pueda integrar con alguna app en el movil para android.

Esta es una gran comparativa, para quien le interese:

http://www.wikimatrix.org/compare/DokuWiki+MediaWiki+PmWiki+Tiki-Wiki-CMS-Groupware

Si encuentro una compatible con alguna app del teléfono tipo evernote,
lo posteo por aquí.

Saludos.