Re: Re: Como sacar todo por VPN?

2013/10/17  <latinfo@vcn.bc.ca>:

> Nos ha servido de mucho el enlace que nos pasastes. Pero yo no termino de
> comprender, y quizas es cuestion de concepto. Suelo usar IPSec.
>
> -- El nuestro es 1 servidor origen, y va a usar un ovpn.conf de cliente;
> no tenemos acceso al servidor destino. Habra que probar, antes de opinar!
>
> -- Nuestro certificado es firmado por nosotros, y a los usuarios les diria
> que no es valido; sabemos que comparando los ID, se salvaria este asunto;
> pero los usuarios no van a confiar, ni a comprobar. Me entendes?
>
> Tambien sabemos que se puede obtener un CA sin pagar, pero seria la misma
> [...]

Pues personalmente, cada vez entiendo menos lo que quieres hacer ... A
ver, tienes un equipo que tiene que hacer de cliente VPN-SSL y sacar
todo el tráfico por el túnel establecido??

Si es así, donde está el problema?? Porque lo que no puedes hacer es
crearte tú mismo el certificado de la VPN-SSL ...