Re: Software para guardar tutoriales

Hecha le un ojo a ..
Zim wiki (ya mencionado y muy bueno)
wikidPad
RedNotebook
KeepNote
CherryTree (que es el que uso para notas cortas)

.. y usándolo conjuntamente con Dropbox o servicio similar.

Saludos

El 16 de octubre de 2013 10:59, Maykel Franco <maykeldebian@gmail.com> escribió:
Buenas chicos, no sé si os habrá pasado que lográis encontrar
documentación bastante buena y lo metéis en un correo y demás así como
tutoriales....Y a la hora de buscarlo, buscais con la palabra más o
menos que puede ser útil para buscar ese correo pero no lo
encontráis...

No sé si conocéis alguna alternativa al correo para guardar tutoriales
o documentación, me refiero en texto plano o html, es decir, lo mismo
que el correo pero guardarlo no sé...como en una especie de blog que
guarde entradas como carpetas de una cuenta de correo...

Véis esto más útil que usar el correo??

Me ha pasado de guardarme y enviarme por correo tutoriales valiosos, y
luego no encontrarlos...Porque la palabra con la que busco el correo,
no es la apropiada no sé si me explico...

Saludos.