Re: Duda sería.

El día 15 de octubre de 2013 21:06, Luis Felipe Tabera
<lftabera@yahoo.es> escribió:

> Sería una buena duda si la duda fuera seria...
>
> ¿Mejor en qué sentido? Yo no me atrevería a decir que es la mejor. Es la que
> uso porque es cómoda, instalar y olvidar y no hace tanto experimentos como
> otras distribuciones.
>
> Luis

Según mi experiencia y eso que he probado ubuntu, fedora, centos,
debian, mandriva(mandrake antiguo) y alguna más, me refiero a servidor
ok??

- Lo más importante, estabilidad
- Gran documentación
- Rapidez en el arranque que la mayoría, incluso que ubuntu
- Gran repositorio de paquetes
- .deb muy antiguo/estable y muy rápido. Ahora con aptitude, te
facilita bastante más la vida frente apt.
- Los ficheros y la configuración suele estar muy bien explicada tanto
en sus examples como en internet.

La única pega bajo mi punto de vista?? La versión de paquetería en la
version estable, pero por eso es "estable". Si yo tengo que montar el
dia de mañana un servidor de LAMP, correo, proxy, sftp ....me atrevo
con debian, no con ningun otro.

Tanto que se habla de Centos, he visto cosas muy raras con los Centos,
que de repente no arrancan o incluso un "yum update" te deja jodido y
vendido porque falla algún paquete.

Está muy depurado y probado.

Simplemente, me encanta debian para servidor.

Lástima que no pueda decir lo mismo para desktop, probando el otro día
arch, ya sé cual es mi distro prefe para desktop.

Saludos.