Re: Duda sería.

Creo que refurmularia la pregunta : "por que creen que Debian es la mejor distro, para uno" se vale mas de argumentos subjetivos, lo que puede ser "lo mejor" para mi, puede no serlo para ti, a pesar que desde hace algunos años uso debian, a nivel personal y laboral, la "mejor" distro para mi es archlinux, me gusta mas su minimalismo y poder de personalizacion, pero va en cada uno, debian me encata y es una gran distro.

Walter Herrera
Servicios informaticos
software Libre.

2013/10/15 Javier Silva <fjsilvam@gmail.com>
El día 15 de octubre de 2013 20:38, Toño G <slutdreams@gmail.com> escribió:
> La duda que tengo es muy muy sería.
> Alguien podría decirme porqué Debian es la mejor distribución Linux?

Si lo preguntas, es que aún no la has probado.

Saludos,
Javier.