Re: kmix audio configuracion kde debian testing

El Sat, 12 Oct 2013 18:25:14 +0200, Maykel Franco escribió:

> Hola buenas, he visto que algunas distro con kde, como por ejemplo
> opensuse, cuando clickeabas al boton derecho encima de kmix y le dabas a
> configuración, aparecia una pestaña de configuración de audio, adjunto
> captura de imagne por si me explico mal:
>
> http://imageshack.us/photo/my-images/853/hmli.png/
>
> El caso, es que no sé que paquete tengo que instalar para que me
> aparezca. Lo quiero porque lo usaba cuando conectaba el portatil por
> hdmi al televisor y le cambiaba el audio para que lo sacara por la tele.
>
> He buscado pero de momento no encuentro nada, seguiré mirando. Si
> [...]

Me da la impresión de que puede ser que esa opción aparezca cuando
instalas algún paquete de PulseAudio (para saber cuál podrías comparar la
lista de paquetes que tienes instalados en openSUSE de PA con la de
Debian), pero sinceramente, no te lo recomendaría, PA suele dar muchos
problemas.

Camaleón