RE: Script de Backup

> From: ramses.sevilla@gmail.com
> Subject: Re: Script de Backup
> Date: Sat, 12 Oct 2013 01:58:06 +0200
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
>
> Buenas noches,

> Ufff, Pablo, no lo he montado nunca, pero por lo que he leído, Bácula sería para, en este caso, matar pájaros a cañonazos, ¿no?.
>

> Saludos,
>
> Ramses

Entendiendo esto es que no tienes active directory en el server por lo tanto ya tienes un punto a tu favor pues no eh visto poder levantar active directory en debian. no creo que lo haya.
y como te decia por ahi estamos bien.

si tienes apicaciones corriendo en las estaciones como xp y seven , cuales son? un sistema seguramente en Fox? pues siempre encontre por ahi negocios que tiene este tipo de configuracion basado en fox y ejecutan su apilcacion desde un directorio compartido a si a secas.

lo unico es que laventes Debian y actives el servicio de samba, no tendrias que hacer mas que eso, migrar la info que exitia en el server con windows a hora con debian.

si tu caso es ese, claro esta.

los compañeros recomiendan algunas opciones de copiados son buenas tambien.
PD. la vez pasada recomendaron Playonlinux muy bueno por cierto para estaciones de trabajo.
http://www.playonlinux.com/es/

saludos, espero te sirva el comentario

William Romero