Re: [OT] Uso de patrones geométricos en LO

El día 10 de octubre de 2013 17:55, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Estoy buscando la forma de usar patrones¹ geométricos simples en LO
> (Writer, más bien) como fondo de una celda pero sólo veo dos opciones:
>
> 1/ Usar un color de fondo
> 2/ Usar una imagen

La imagen es realmente un patrón con el que puedes rellenar cualquier
elemento, tanto una celda como la página entera.

Parece que la solución pasa por tener un juego de imágenes, con un
tamaño pequeño, digamos de 64x64 píxels e utilizar de relleno usando
los estilos para mayor comodidad.

El propio GIMP tiene muchos rellenos, aunque no se como convertir de
forma fácil esos archivos de texto con la extensión ggr.

Curiosamente si que tienes rellenos básicos en Draw e Impress.

Un saludo,
Javier Silva.