Re: Repositorios para debian testing

El Wed, 09 Oct 2013 11:07:58 -0600, Roberto José Blandino Cisneros
escribió:

(...)

> Creo que nadie esta en contra de Ubuntu, al menos yo no tengo problemas
> pero no estoy de acuerdo en la comparación de ambas distros. Te funciona
> en Ubuntu, no significa que funcione en DEBIAN, por que son eso, una es
> UBUNTU y la otra es DEBIAN, son distintas, irrelevante que usen deb o su
> codigo o estructura sean las mismas, el problema recide en las versiones
> de las paqueterias son abismalmente distintas.

No estábamos hablando de eso, Roberto, sino de que para establecer una
comparación lo más justa posible habría que hacerlo usando las versiones
más similares de Debian y Ubuntu, y claro, una debian testing (con
actualizaciones diarias) y una Ubuntu "normal" no son obviamente iguales.

Y no solamente por lo que dices de las versiones de los paquetes sino
porque al estar recibiendo actualizaciones constantes, un error en una
biblioteca que utilice Xorg te puede dejar sin entorno gráfico, por poner
un ejemplo.

Camaleón