Re: Diferencia entre paquete conky y conky-all

El Sat, 05 Oct 2013 04:02:03 +0200, Maykel Franco escribió:

> La verdad es que estoy un poco confuso, no hacen los dos realmente lo
> mismo?? Sin embargo uno no depende del otro como  dependencia en la
> instalación, ni viceversa...

"conky" (a secas) va a desaparecer, es un paquete de transición que
instala uno de estos tres paquetes por dependencias directas:

conky-std
conky-cli
conky-all

> Dónde puedo mirar realmente la diferencia entre ellos?? Lo digo porque
> con el aptitude show "paquete" veo practicamente la misma descripción...

La diferencia entre estos 3 paquetes viene determinada poo la "coletilla"
de su nombre:

std → versión estándar
cli → versión básica (línea de comandos)
all → todo, todo y todo :-)

Camaleón