Re: Repositorios para debian testing

El día 2 de octubre de 2013 18:02, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Sí, pero por aquella época (y ahora tampoco, la verdad...) no me sentía a
> gusto jugando con "dd" O:-)
>
> Y para rematar:
>
> http://www.gentoo-wiki.info/HOWTO_Backup_a_DVD
>
> (creo que hemos hablado ya de casi todos los de la lista)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Gracias por todo. Al final he usado handbrake(me parece buenisimo)
aunque el container soportado de destino solo es mp4 o mkv, pero luego
con avidemux lo puedes pasar a avi si es necesario.

Me encanta handbrake, hace justo lo que necesito y tiene las opciones
perfectas. Inclusive, puedes aumentarle los decibelios ya que algunos
.iso de los dvd viene el sonido muy bajo. Perfecto.

Saludos.