Re: Instalación de Debian, mediante boot por red.

El Fri, 04 Oct 2013 00:10:26 +0200, Ramses escribió:

> Pablo, mejor por la lista, así aprendemos todos y queda para la
> posteridad... ;-)

¿Y quién necesita la lista cuando se tiene soporte técnico "a la
carta"? :-)

Vamos, que si quiere compartir su experiencia por aquí, perfecto, pero
entiendo que la prioridad para el OP en este momento es tener montado y
funcionando el laboratorio cuanto antes.

Camaleón