Re: Problema resolucion aplicaciones en netbook 10'

El Wed, 02 Oct 2013 16:40:14 +0200, Maykel Franco escribió:

> Gracias a todos por las sugerencias. Hay una distro que usé hace tiempo
> que me encanto basada en debian y es crunchbang, alomejor modificando el
> tamaño de la ventana...
>
> http://crunchbang.org/forums/viewtopic.php?id=22004

(...)

Complicado lo veo.

Si te refieres a reducir el tamaño de las ventanas para poder acceder a
su contenido (botones, menús...) esto es algo que también puedes hacer,
por ejemplo, en gnome-shell a través del modificador "--geometry" pero me
temo que de poco te serviría cuando se trata de una ventanita que no
permite modificar su tamaño con los tiradores y que además se ha abierto
llamándola desde una aplicación que ya tenías iniciada (p. ej., el menú
de opciones de un programa) ;-(

Camaleón