Re: correr programa desde netinstall

El día 1 de octubre de 2013 00:49, Martin Edmundo Barriga Orozco
<martin_edmundo@hotmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Alguna vez me parecio leer a alguien "Muchos responde sin saber", espero ese comentario no sea para mi y es que puede ser que mis comentarios no sean tan puntiales, pero espero indicar un camino. Bien, pues se me ocurre modificar tu variable de entorno DISPLAY. Para esto lo que yo haría es:
>
> 1. Instalar un X server básico, únicamente las X (Puede ser que ya lo tengas)
> 2. Ejecutar el X-Server.
> 3. Modificar el valor de la variable export como sigue:
>  export DISPLAY=localhost:0

> [...]

Por defecto en Debian las conexiones TCP de las X están
deshabilitadas, por lo que el export DISPLAY=localhost:0 no funciona.
hay que usar: export DISPLAY=:0 que suele estar configurada por defecto.
(También es posible habilitar TCP, claro)

S2.