Re: Editor HTML necesito

Hola Javier:
Decías el Miércoles, 25 de Septiembre del 2013 a las 18:12

> ¡"Malegro"... por la perdiz y el gato que no tienes!

Esta discusión me recuerda a los tiempos escolares en primaria cuando
discutíamos en el patio de recreo.

se llena la lista con el y tu mas, no creo que sea necesario que gente
medianamente inteligente siga poniendo mas basura por aquí

También me recuerda a los políticos en el parlamento ;-) X-)

--
 Saludos.
 José Mateo * 50550 Aragón España