Re: [opensuse-es] hddtemp devuelve 0 grados de temperatura disco duro

El 20/09/2013 16:19, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> ¿Y...? :-)

Con decirte que es un portatil no intento nada, solo decirte que no es un raid. Te refieres al apartado sata ahci, ide, raid

Si es ese apartado lo puse en ahci cuando me llego el portatil con windows 7 preinstalado que tardo 10 min em desaparecer xD.

> La mayoría de portátiles con Windows preinstalado activan el RAID en la
> BIOS para evitar problemas posteriores, tengan o no tengan discos en RAID,
> son así de "simpáticos".

Ah si?? No lo h visto nunca en portatiles que veniam preinstalados. Le hechare mas ojo.

> Otra cosa, echa un vistazo al dmesg y a los registros de SMART que suelen
> ir a parar a "/var/log/daemon.log".

Gracias Camaleon cuando este en la ofi le hecho un ojo a los logs.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Nuevamente, gracias.