Re: "OFF-TOPIC [Pfsense no soporta el mismo gateway para 2 ips wan staticas del mismo rango]"

El día 19 de septiembre de 2013 12:57, C. L. Martinez
<carlopmart@gmail.com> escribió:

> No te funcionará con smoothwall tampoco (o no debería). Para poder
> utilizar dos líneas de acceso a Internet de distintos proveedores,
> deben ser necesariamente distintos rangos ...

Mmm

OFF-TOPIC [Pfsense no soporta el mismo gateway para 2 ips wan staticas
del mismo rango]"

Me refiero a 2 ips del mismo rango, mismo proveedor que usan el mismo
gateway, en pfsense no me deja ponerle el mismo gateway a las 2
lineas.

Creo que es clara la consulta, he dejado hasta ejemplos con ips
ficticias...Si me he expresado mal, lo siento.

No obstante, gracias por la consulta. Para quien le interese, ClearOS
basado en Centos, sí lo soporta.

Saludos.