Re: Nfs pierde los enlaces simbolicos mapeados a local

El día 18 de septiembre de 2013 12:23, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:
> Hola muy buenas, tenemos 2 apaches que escriben en el mismo fichero
> via nfs. Antes de nada, está puesto en nfs porque las escrituras son
> muy pocas, son cuando se realizan ventas, por ejemplo. Cada 5 min
> aprox y por norma general incluso más, escribe uno de los 2 nodos,
> dependiendo de en cual se ha realizado la petición de una determinada
> venta.
>
> Antes de que me digáis nada, sé que nfs no se lleva muy bien con
> lectura y escritura simultáneamente de manera insistente, puesto que
> no hace bloqueo de fichero, como por ejemplo drbd(que no es lo mismo).

> [...]
No sé por que te pasa lo de los links, pero para el problema del que
hablas lo que creo que se hace es mandar los logs a través de syslog.

Mira este enlace o busca apache y syslog en google.

http://www.oreillynet.com/pub/a/sysadmin/2006/10/12/httpd-syslog.html

S2.