RE: UAYRA - ¡Una buena noticia!

Estimados.

Algo a que que puede ser de su interes como IBM que esta invirtiendo en linux , seria bueno que haya una donacion para Debian .
http://www.siliconnews.es/2013/09/17/ibm-invertira-1-000-millones-de-dolares-mas-en-linux/

Asi como tambien Valve que pretende usar a nuestro amigo pinguino

http://www.muylinux.com/2013/09/17/valve-linux-futuro-videojuego/

son buenas noticias pero sigo pensando que seria bueno una buena donacion para debian , por ser como es .

saludos
Atte.

        William Romero C