Re: [OT] Thunderbird 24, actualización rarita

El 17/09/13 18:43, Camaleón escribió:
> Hola,
>
> Acabo de actualizar a Thunderbird 24.0 y he notado dos cambios raros:
>
> 1/ Las cuentas IMAP muestran el total de todos los mensajes sin leer (me
> refiero de todas las sub-carpetas, incluidos los elementos eliminados).
>
> 2/ He perdido el "zebra striping¹" o el coloreado de las filas de los
> mensajes, ahora todo es de un blanco desconcertante.
>
> ¿Alguien me puede confirmar esto? Porque si sólo me pasa a mí me voy pa'l
> bugzilla de Mozilla...

Pues el único Thunderbird que tengo ahora a mano es el de un macosx, a
ver que lo actualizo... (del 17 al 24) y sigo viendo la lista de
mensajes con el coloreado de la lista de mensajes igual que siempre... y
lo mismo con los mensajes de las cuentas imap.

Un saludo

JulHer