Re: [OT] Re: UAYRA - ¡Una buena noticia!

El programa venezolano tiene años en funcionamiento. Canaima además es el software base del Estado al que deben migrar todas las oficinas del sector público según el decreto 3390 (http://es.scribd.com/doc/9756/Decreto-3390-Software-Libre). Esto le ha permitido a Venezuela ser uno de los países donde más software libre se usa. Según StatCounter (http://gs.statcounter.com/#os-VE-monthly-201208-201308) a la fecha el 6% de usuarios venezolanos usa alguna forma de GNU/Linux. Creo que es cosa de evaluar mejor las experiencias antes de criticarlas.

--
Jorge Meneses
Sociólogo