Problema con phpmyadmin y LAMP sobre Debian 6.0

Buen día a todos!

Siguiendo este post [1] he instalado MySQL, PHP5 y phpmyadmin (sobre Debian 6).

Toda la instalación terminó bien.

Si hago http://192.168.0.1 me pone el clásico mensaje "Its Works" de Apache.

Ahora, cuando intento ingresar a phpmyadmin [2] me da un error como si no estuviera funcionando

"Not found"

La única diferencia es que he ejecutado el módulo "mysql_secure_instalation" lo cual no entiendo si me ha generado un problema con el acceso a la gestión de phpmyadmin.

Alguien sabe que puede estar sucediendo?

Muchas Gracias!

Saludos.

[1] http://lasegundapuerta.com/index.php/informatica/linux-y-software-libre/1693-instalar-lamp-en-debian-6-0-squeeze.html

[2] http://192.168.0.1/phpmyadmin