Forzar popup de autenticacion en proxy

Buenas,

Actualmente tengo un servidor debian haciendo de proxy autenticado y
conectado contra un Active Directory para que en el inicio de sesión
de los clientes pille las credenciales (SSO) y no tengan que logarse
cuando abren el navegador. Vamos lo que viene siento
Squid+AD+Kerberos+Ntlm+Ldap.

Todo funciona perfectamente, pero tengo un equipo en la red en el cual
se inicia sesión con un usuario genérico y lo utilizan muchos usuarios
diferentes para usar los programas que tiene instalados. Lo que quiero
es que desde ese equipo cada vez que se abre el navegador salte el
popup pidiendo usuario y contraseña de squid.

Por defecto no pide nada, ya que pilla las credenciales del usuario
genérico que inicia la sesión en windows.

Se os ocurre alguna forma?
Una posibilidad es que la maquina no inicie sesión en dominio, pero me
parece una chapu.
Yo estoy mirando http://wiki.squid-cache.org/Features/AddonHelpers
pero no se si realmente con eso puedo hacerlo.

Saludos.