Re: [OT] Problema raro, raro... en shell script

On 09/12/2013 12:14 PM, Alfonso Camacho wrote:
> [...]
>
> # Creacion de reports temporales por volumen
> echo "primer loop"; for MULTIHOSTSNETAPP in $HOSTSNETAPP ; do
>          echo "segundo loop" ; for MULTIVOLNETAPP in $VOLCONF ; do
>                  $STORAGENETAPPBIN -H $MULTIHOSTSNETAPP -w $WARN_LEVEL -c $CRIT_LEVEL -v $MULTIVOLNETAPP | xargs echo $MULTIHOSTSNETAPP : >> $TMPBASE/netapp.txt ; echo "OK. Ha rulado"
>          done
> done
>
> Yo creo que el for que no se ejecuta es "for MULTIVOLNETAPP in $VOLCONF", ya que una vez colocados los echo's no me devuelve salida por pantalla (el primero si):

  No estás haciendo el seguimiento correctamente, ya que tu `echo
"primer loop"`, se ejecuta antes del for, es una instrucción anterior.
  En el output que pasas se ve el "OK. Fichero de configuracion
'hosts-netapp_20130912.conf' encontrado", de forma que no se ejecuta el
else y, salvo que le hayas asignado valor anteriormente, $HOSNETAPP está
vacía.
  Creo que tienes un error de lógica y lo que en realidad necesitas
hacer es:

[ -s $CONFBASE/hosts-netapp_$DATE.conf ] && {
	$HOSTBIN;
	HOSTSNETAPP=`cat $CONFBASE/hosts-netapp_$DATE.conf`;
}

  O algo análogo en lugar de ese if-else que tienes.
  Pero ya es cosa tuya.
  Saludos,