Re: Problemas en la actualización de los repositorios

El Mon, 09 Sep 2013 15:59:50 +0200, Sergio Soto Núñez escribió:

(ese html...)

> El sep 9, 2013 3:55 p.m., "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Me ha respondido el responsable de ftp.debian.es, diciendo que lo mira
> en cuanto pueda, no se reproduce con otros repositorios. Démosle un poco
> de tiempo.
>
> De hecho en el enlace que puse daban un workaround al error.

Se agradece la rápida respuesta pero yo no uso repos españoles ni harta
de vino. Lo siento, les he dado muchas oportunidades a lo largo de los
años y siempre me acaban fallando. Siempre.

Y es una pena porque deberían ser los más rápidos por una mera cuestión
de cercanía física -algo que extrañamente tampoco sucede en todos los
casos- pero de qué me sirve que sea rápidos si no están actualizados >:-/

Camaleón