Re: tincd se cae solo

El día 5 de septiembre de 2013 17:02, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> No, iniciando el demonio con la opción "-d" (menos mal que no lo uso ;-P)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Pues creo que hay dos opciones que te ayudarán:

-D, --no-detach
Don't fork and detach. This will also disable the automatic restart
mechanism for fatal errors. If not mentioned otherwise, this will show
log messages on the standard error output.

Esto hace que al ejecutar el demonio en la linea de comandos no pase a
segundo plano y pinte los mensajes en el terminal.

-d, --debug[=LEVEL]
Increase debug level or set it to LEVEL (see below).

Esto permite fijar el nivel de los logs.

$ man tincd

S2