Re: Bloqueo de Sitio en Dansguardian

El 03/09/13 14:07, leos.listas@gmail.com escribió:
> On 02/09/13 12:35, leos.listas@gmail.com wrote:

Bueno, yo me empiezo a perder en cuanto se empiezan a abrir hilos con
diferentes asuntos... y tal, asi que contesto en este
Por otra parte, solo contesto a la lista, los mensajes directos los obviare.

> Les comento que con lo siguiente [1] he logrado filtrar el acceso por
> http al Facebook pero no logro poder bloquearlo por https.
>
> Alguna mano amiga que pueda darme alguna pista?

Teniendo en cuenta que es una lista de Debian, asumo que estas tirando
de la versión de paquetería no?