Re: como hacer slideshow

Se que es un vídeo, pero lo que pregunto es con que paquetes debian puedo hacer que una vez que vaya presentando los slides se pueda ver el cuadro de vídeo? y de paso si conocen algún tutorial?
 ;-)

*Saludos;*

El 3 de septiembre de 2013 08:51, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Tue, 03 Sep 2013 07:11:30 -0500, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
escribió:

(ese html...)

> Lista agradezco me digan con que paquetes en debian se hacen este tipo
> de presentaciones dejo el link
>

> http://meetings-archive.debian.net/pub/debian-meetings/2013/debconf13/high/1050_Jitsi_and_Jitsi_Videobridge.ogv

Eso es un vídeo sin más ¿no? ¿Qué le ves de especial? :-?

Pues necesitarás un programa de edición de vídeo no lineal, tienes
varios, desde PiTiVi, Kdenlive o Kino hasta algo más profesional
como Avidemux o Cinelerra.

Camaleón