samba y carpetas

saludos listeros, estoy tratando configurar carpetas compartidas con samba pero me encuentro con un problemilla; el cual radica en que cuando kiero acceder desde win2 a ese servidor me pide contrasena y despues se entra a cualquier carpeta o de la contrario no entra....

Lo que quiero es k cuando acceda a esa maquina no me pida autentificacion pero cuando quiera entrar a todas las carpetas estas tenga un usuario cada una distinto

salu2