Re: Bloqueo de Sitio en Dansguardian

El 02/09/13 22:16, leos.listas@gmail.com escribió:

> Exato Alberto!
>
> Que opinas?

Pues lo que he dicho,
si quieres bloquear a TODOS sin excepción, puedes establecerlo a nivel
de Squid, de forma que no le afecten las excepciones y reglas
establecidas por Dansguardian.

Lo mas sencillo, establecer "facebook.com" en un fichero (no vaya a ser
que haya que incluir más posteriormente) en la que se listen todas las
cadenas prohibidas en URL:

acl blockwordlist dstdom_regex -i "/etc/squid/acls/aclnopermitidas"