Re: Videoconferencias con Skype en debian 2.6.32-5-686

Instala cheese y verifica si funciona correctamente tu webcam

El 1 de septiembre de 2013 14:21, Ala de Dragón <aladedragon@gmail.com> escribió:
¡Hola a todos!
:-D
Resulta que me gustaria poder hacer una video conferencia con unos
amigos al otro lado del oceano. Ellos gastan skype e instale la
version 4.2.0.11-1
El programa arranca, conecta y puedo enviar mensajes escritos a mis
amigos, la webcam tiene un micro incorporado y puedo enviar/recibir
audio con ella, pero no puedo enviar video, solo recibirlo. Chesse me
permite hacer auto fotos con la cam por lo que pienso que el problema
esta en otro lado. He probado con otra cam y me ocurre lo mismo.
En la pantalla de configuracion de Skype parece que me reconoce una
cam como  camera (/dev/video0). ¿Alguien tiene experiencia con Skype e
Debian? no sea que tenga que ajustar algun permiso en algun fichero o
hacer algun ajuste.... la verdad no se por donde empezar a mirar.
Muchas gracias por su atención.
Saludos.
--
"El cielo es para los dragones